Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna duda?
¿Los precios publicados son de Mayoreo?
Te ofrecemos el mejor precio en nuestros productos en la modalidad de mayoreo, nuestros volúmenes de compra nos permiten ofrecerte el mejor precio del mercado.
¿Cual es la cantidad mínima de compra?
Para poderte ofrecer los precios publicados debes realizar compras en múltiplos de 6 pares, es decir, la compra mínima es de 6 pares
¿Puedo comprar menos de media docena?
Por el momento no manejamos menudeo en nuestra tienda en linea, si te interesa alguno de los modelos publicados, te invitamos a conocer nuestros puntos de venta en dónde podrás adquirir cualquiera de los modelos aquí publicados.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Estamos a tus órdenes para resolver cualquier eventualidad o duda que tengas, puedes enviarnos un correo usando el formulario de contacto que se encuentra en nuestro sitio, un agente de ventas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?
Contamos con 3 modalidades de pago para facilitarte la compra de tu pedido: Paypal: Cargo directo a tu tarjeta de débito/crédito, es la forma mas rápida de acreditar tu pago, ya que se realiza en automático. Transferencia Electrónica: Puedes hacer un SPEI a nuestra cuenta bancaria, una vez realizada debes seguir las instrucciones, tu pago puede tardar hasta 24 horas hábiles en confirmarse. Deposito en efectivo: Si lo prefieres puedes acudir personalmente a cualquier sucursal Santander y realizar un deposito por el importe total de tu compra.
¿Como envían mi pedido?
Si te encuentras cerca de nuestras tiendas y centros de distribución(León, Estado de México, CDMX, Puebla), puedes recoger tu pedido para evitar gastos de envío. Si lo prefieres podemos hacerte llegar tu pedido hasta la comodidad de tu hogar/tienda/bodega, tenemos convenios con fleteros y las principales empresas de paquetería.
¿Cual es el costo de envío?
¡Hola! Gracias por tu interés. Quiero comentarte que, debido a la variabilidad en las cantidades de cada pedido, no podemos ofrecerte un costo fijo de envío. Sin embargo, sí podemos brindarte diferentes opciones según el volumen de tu compra, ¡y en algunos casos incluso puede ser gratuito si el volumen lo justifica! Ten en cuenta que el costo del envío no está incluido en el precio de los productos. Si necesitas más detalles o una cotización específica, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
¿Cual es el proceso de devolución?
¡Hola! Solo podemos realizar cambios o devoluciones en caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica o si hubo un error o equivocación en el embalaje de tu pedido. Para que el proceso sea válido, es necesario que nos envíes un correo electrónico con fotografías que muestren los defectos o errores encontrados. Una vez que nuestro equipo valide la situación, te enviaré un correo con las instrucciones para proceder con el cambio o devolución. Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.